martes, 11 de septiembre de 2012

UN DÍA ESPECIAL


Hoy es un día muy especial para mí!

Después de mucho pensar, y de seguir durante mucho tiempo varios blogs, he decidido crear el mío propio.
Con estilo y algo más.
En este “espacio” no pretendo poner millones de fotos mías, ni nada por el estilo, simplemente que pasemos buenos ratos y quiero compartir mi opinión (y por supuesto saber la vuestra!) sobre cosas que me gusten o me parezcan interesantes.
La verdad que tengo un poco de “miedo”, pero soy una apasionada de la moda y ya estaba tardando mucho en hacer algo así! Jejeje
En general me encanta la moda, así que leo todo lo que encuentro: blogs, revistas e investigo muchísimo por la red.
Sinceramente llevo mucho tiempo debatiendo si esto sería buena idea o no, pero ¿por qué no intentarlo y pasarlo bien con algo que me gusta tanto?

Así que espero entreteneros con mis ideas y todo lo que vaya poniendo por aquí!

Empezamos nueva andadura!!! :-)


Feliz martes!

8 comentarios:

  1. Bienvenida! un saludo desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! No dudes en que me pasaré por tu blog!!!
      Un saludooo! :-)

      Eliminar
  2. Muy bienvenida! yo tampoco llevo mucho tiempo, y también soy de las de no poner fotos de mi y lo que llevo...rectifico, lo hago a través de Polyvore; así puedo enseñar que llevo puesto sin tener que aparecer yo, que no me gusta.
    Pero si el compartir ideas, propuestas, aprender de las que saben muuuucho mas que yo...eso me encanta!.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Dios mioo no conocía Polyvore y es genial!! (soy muy muy novata jeje) Me parece una gran idea, primero porque puedes enseñar lo que llevas puesto, pero tb puedes poner looks que se te ocurran! Que descubrimiento! jeje De nuevo muchas gracias y por cierto me he pasado por tu blog y me encanta! :-) Un besoteee!

      Eliminar
  3. Hola!! Te he descubierto por twitter.. Me gusta mucho tu blog.. Yo empece el mío hace como un mes y la verdad es q estoy encantada..

    Muchiiisima suerte!!
    Mil besitosss.. Muuuaaakkk..

    Http://piaprivee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias! Que alegría que te guste! :-) Suerte para ti tb! Me paso por tu blog!
    Un besoteee! y mil graciass!!!

    ResponderEliminar